¿Conoces los finos licores orgánicos con ese toque especial?

Bajo la marca Sibbzena, nuestra fábrica de Neuried produce licores de hierbas muy tradicionales. En los licores artesanales Sibbzena se utilizan ingredientes seleccionados de la mejor calidad orgánica. En  el licor de hierbas Sibbzena, la miel y el chile, junto con las hierbas y las raíces, crean  una experiencias de sabor sin precedentes. 

El aroma fresco de  Ros'Marie con el fino sabor del romero y la naranja amarga se  sirve como sprizz y es el aperitivo orgánico en muchas ocasiones.

Con Ros'Marie, el sprizz orgánico, llega aún más orgánico al bar

Ros'Marie es simplemente diferente y sorprende con su nota amarga. Las hierbas y raíces de la base del licor se convierten en una composición especial con el licor casero de naranja amarga. Ros'Marie encontró el nombre con la miel de romero. El aperitivo agrio, fresco con un buen Prosecco o vino blanco como sprizz contribuirá al éxito de la próxima fiesta. Muchos fanáticos de Sibbzena incluso disfrutan del sabor puro.

Sibbzena - el licor de hierbas sutil                                                                         

Sibbzena Craft Spirits - finos licores orgánicos de la fábrica de Baviera / Los licores / Sibbzena - el astuto licor de hierba

Para nuestros productos  Sibbzena se utilizan ingredientes seleccionados de mejor calidad orgánica

"¡Guau! ¡Eso es lo que yo llamo un licor de hierbas exitoso! "

“El Sibbzena cautiva en nariz con aromas concisos de regaliz, enebro y una ligera nota de almendra. En boca es agradablemente suave. Finas notas de abeto, guindilla y miel de flores del bosque. Un final muy largo y suave con una ligera nota amarga ”, dice un experimentado sumiller después de un primer sorbo de Sibbzena.

¿Quién no querría probar el licor de hierbas Sibbzena por sí mismos ahora?

La dulzura aromática de la miel y el picante estimulante de los chiles, junto con las hierbas y raíces, crean experiencias de sabor sin precedentes. Un cosquilleo sensual es creado por la interacción de dulce, amargo y picante en este licor de hierbas.