Preguntas sobre Bio Essenz

¿Cuál es la esencia orgánica de livQ?

livQ Bio-Essenz es un alimento líquido obtenido mediante la fermentación de ingredientes a base de hierbas. Un producto de fermentación de ácido láctico puro sin aditivos innecesarios.

¿Para quién es adecuado livQ Bio-Essenz?

livQ Bio-Essenz es ideal para todos los que quieren hacer algo bueno por sí mismos todos los días.

¿LivQ Bio-Essenz tiene propiedades prebióticas?

Los carbohidratos existentes se encuentran principalmente en forma de fibra. Estos pueden modular la fermentación bacteriana en el intestino y así apoyar la reproducción selectiva de importantes bacterias intestinales. De esta forma puede influir en la composición de la flora intestinal. Las bacterias del ácido láctico utilizadas para la fermentación se retienen en livQ Bio-Essenz. Los microorganismos adecuados con potencial de promoción de la salud pueden asentarse en el intestino y regenerar y regular el medio ambiente.

¿Qué tiene de especial livQ Bio-Essenz?

La esencia orgánica livQ pura e intensa se produce mediante el proceso Propaferm®. Se utilizan 31 frutas, frutos secos y verduras diferentes de la agricultura ecológica. Estos ingredientes se fermentan durante un largo período de tiempo con la adición de bacterias especiales de ácido láctico. No hay dilución. No se agregan aditivos como glicerina al producto terminado. livQ Bio-Essenz tiene las propiedades reconocidas de los productos de fermentación natural.

¿Qué significa el proceso Propaferm®?

El proceso livQ Propaferm® define los parámetros de la fermentación controlada en un sistema cerrado. Las materias primas naturales están sujetas a fluctuaciones. El proceso adaptado de Propaferm asegura la alta calidad del producto y garantiza la completa digestión y preparación enzimática de todas las materias primas por el cultivo livQ.
El cultivo livQ surge de cultivos específicos de ácido láctico que se basan en plantas y que continúan mediante la propagación. Cada nuevo proceso de fermentación de livQ Bio-Essence se inicia con esta cultura viva de livQ.

¿Qué sucede en el proceso de fermentación natural?

La fermentación es un proceso controlado por enzimas. Los ingredientes utilizados se descomponen por fermentación. Esto crea bloques de construcción procesados ​​enzimáticamente con alta biodisponibilidad. Esta combinación equilibrada de sustancias se puede utilizar de forma óptima y está inmediatamente lista para su uso por parte del organismo.
Las importantes sustancias vegetales secundarias también se degradan por fermentación y se encuentran en forma biodisponible.

¿A qué sabe livQ Bio-Essenz?

Los productos fermentados tienen un sabor un poco amargo debido a la forma en que se elaboran. Experimente el excitante y hormigueante sabor puro.
LivQ Bio-Essenz también es muy fácil de beber en agua o zumos de frutas. Los productos fermentados de calidad son el compañero ideal para una cura de desintoxicación o ayuno.

¿Por qué recomienda una dosis diaria de solo 10 ml?

livQ Bio-Essenz se produce en un proceso de fermentación altamente concentrado, el proceso controlado Propaferm®. No hay dilución antes del llenado. Por tanto, la esencia es muy intensa, por lo que una dosis baja de 10 ml es suficiente.

¿Puede haber reacciones adversas?

LivQ Bio-Essenz puede tener un efecto estimulante sobre los órganos digestivos. Esta reacción es natural y un signo de la influencia en la propia regulación del cuerpo.
Las personas sensibles comienzan con unas gotas de agua u opcionalmente con jugo de frutas y aumentan la cantidad en función de su tolerancia.

¿LivQ Bio-Essenz es adecuado para niños?

Nuestra esencia orgánica livQ también es adecuada para niños. La porción diaria también se puede reducir a la mitad para los niños más pequeños o al principio.

¿Cuánto tiempo se puede conservar livQ Bio-Essenz y cómo se almacena?

livQ Bio-Essenz tiene una larga vida útil debido a su ambiente ácido. El frasco abierto debe mantenerse fresco y siempre bien cerrado. En verano, es preferible un lugar en el frigorífico. Una vez abierto, livQ Bio-Essenz debe utilizarse en las 4 semanas siguientes.

¿LivQ Bio-Essenz no contiene lactosa?

livQ Bio-Essenz no contiene lactosa.

¿LivQ Bio-Essenz no contiene fructosa?

Todo el azúcar es consumido por los microorganismos durante la fermentación a largo plazo en el proceso Propaferm®. Por lo tanto, las esencias orgánicas también están libres de fructosa.

¿LivQ Bio-Essenz no contiene gluten?

La reevaluación de la avena en la dieta sin gluten por parte de la Sociedad Alemana de Celíacos (DZG) en mayo de 2016 crea claridad: nuestras esencias orgánicas livQ no contienen gluten. Utilizamos avena con valor nutricional como materia prima en el proceso de fermentación. Ahora se acepta generalmente que el gluten de origen natural (5-6 g / 100 g) en la avena no es idéntico al gluten en el trigo, el centeno o la cebada, por ejemplo. La DZG dio un paso claro en mayo de 2016 al ofrecer? Sin gluten? para la avena como declaración, es decir, se confirma la inocuidad del gluten natural en la avena. La contaminación con otros tipos de granos sigue siendo relevante e importante de considerar. Si estos pueden excluirse, la avena se considera libre de gluten. Solo usamos avena sin gluten para nuestros productos.

¿LivQ Bio-Essenz es adecuado para una dieta vegana o vegetariana?

livQ Bio-Essenz es vegano.

¿Puedo beber esencias orgánicas livQ durante una cura de desintoxicación o ayuno?

Las esencias orgánicas fermentadas son ideales para acompañar y apoyar una cura o un cambio de dieta.

¿Tu pregunta sigue sin respuesta? ¡Escribenos!