Levadura primaria orgánica 

levadura de cerveza líquida es un superalimento de Baviera

Información del producto "levadura primaria orgánica 14x15ml"


Levadura de cerveza orgánica líquida. Cultivos de levadura frescos y completos, naturalmente ricos en vitaminas B mediante fermentación primaria.
La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6 y el ácido fólico ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
La tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6 y biotina contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso .
La tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y biotina contribuyen a la función psicológica normal . La vitamina B6, el ácido fólico y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico .
Características especiales:
Enriquecido con los valiosos ingredientes del mosto de cerveza orgánico. Las sustancias vitales contenidas se desbloquean y, por lo tanto, están biodisponibles. Los componentes efectivos de las células de levadura de cerveza son buenos para la flora intestinal.
Práctica porción única en barra, no requiere dosis. Sin lactosa, vegano.

Levadura de cerveza líquida orgánica con el sabor afrutado y ácido de la baya de aronia. Cultivos de levadura frescos y completos, naturalmente ricos en vitaminas B mediante fermentación primaria.



levadura con Aronia

Levadura primaria orgánica Bio