Bio Essenz

Compre alimentos fermentados, concentrados y naturalmente puros
Compra esencias orgánicas fermentadas altamente concentradas.
La dosis diaria es de solo 10 ml, pero te sorprenderá.
Para ello se fermentan cuidadosamente 31 nueces, frutas y verduras seleccionadas.
A medida que fermenta, se desbloquean y, por tanto, son alimentos más o menos concentrados.
La fermentación de alimentos es una cultura que tiene miles de años. Esta técnica fue la forma más importante de conservar los alimentos y enriquecerlos con sabores y nutrientes especiales desde la antigüedad. Decepcionados por los alimentos producidos industrialmente, cada vez más personas están volviendo a estos alimentos naturalmente refinados.

En nuestra tienda online puede comprar esencias fermentadas elaboradas a partir de una amplia gama de materias primas alimentarias valiosas, como frutas, frutos secos y verduras de cultivo controlado. Pruébalo y convéncete de un alimento que difícilmente puede ser más puro y nutritivo. La intensidad y el sabor de nuestros productos hablan por sí mismos e inspiran a más y más personas.

Las esencias orgánicas inspiran a los clientes
Como fabricante conscientemente orgánico,  proporciona esencias orgánicas fermentadas como alimento en una forma altamente concentrada. El proceso Propaferm® especialmente desarrollado garantiza la más alta calidad de las materias primas fermentadas. El largo proceso de fermentación de las materias primas cultivadas estrictamente orgánicamente da como resultado una fibra bien tolerada, nutrientes moleculares biodisponibles, aminoácidos importantes y sustancias vegetales secundarias. Todos se envasan sin aditivos. Por supuesto, la producción se lleva a cabo en Alemania y utiliza alimentos locales siempre que sea posible. Esto crea un extracto concentrado que literalmente lo tiene todo. Nutrición completa con un gran sabor.

Bio Essenz

Información del producto "Bio-Essenz 250ml"
Bio-Essenz contiene todo el poder de las sustancias vegetales fermentadas. Solo se fermentan los ingredientes nutricionalmente valiosos con un alto contenido de sustancias vitales. Bio-Essenz es puro, intenso, nunca se calienta y no contiene ningún otro aditivo.


Bio Essenz
Camu Camu

Esencia orgánica - con la súper fruta Camu-Camu
El Bio-Essenz + Camu-Camu contiene todo el poder de las sustancias vegetales fermentadas y la vitamina C natural de los ingredientes orgánicos .
Nutricionalmente valiosos ingredientes son fermentados cuidadosamente de acuerdo a nuestra propia norma - la Propaferm ® proceso .
Los frutos del camu camu, una planta parecida a un arbusto de la familia del mirto, proporcionan no solo vitamina C natural, sino también importantes minerales y oligoelementos hierro, fósforo y calcio.